Facebook
Twitter
Google +

El Ofrecemos diferentes tipos de puertas como;


Puerta Blanca

Son ideales para cualquier ambiente y para combinarlas con colores fuertes en paredes. Resaltan la decoración de las habitaciones, y dan más luz a las estancias.


Interior Rústicas

Para completar decoraciones rústicas, fabricadas en Valera de Abajo, con el buen hacer y la experiencia de nuestros carpinteros. A juego con puertas de exterior y armarios.


Interior modernas

Las últimas tendencias en decoración se dan lugar en este catálogo lleno de combinaciones sugerentes entre metal, acabados y maderas.


Interior clásicas

No pasan de moda nunca. Gran variedad de modelos y conbinaciones de vidrieras. Ideales para los ambientes más conservadores.


Rústicas de exterior

Tradición, calidad y terminaciones de gran gusto y belleza hacen que estas puertas estén presenten en muchos lugares de España y el extranjero.


Exterior clásicas y modernas, puerta de exterior

Ideales para entradas a chalets y fincas. Fabricadas con gran atención al acabado y con los últimos tratamientos para protegerlas de las inclemencias del tiempo






Las puertas de Garaje

Entendemos por puertas de garaje, la que cierra un habitáculo donde se encierra un vehículo, ya sea independiente o incluido en el edificio de la vivienda. En cualquier caso hablamos de una puerta que puede cerrarse y abrirse con facilidad estando el vehículo dentro.

En este sentido y para un mejor aprovechamiento del espacio, las puertas más usadas para este fin son las de tipo basculante y seccionales.

Ambas se recogen en el techo y pueden ser automatizadas.


:: Puertas Basculantes

Las puertas basculantes se componen de una sola hoja que bascula sobre sus guías laterales quedando abiertas en posición horizontal paralela al techo. pueden sobresalir o no de la fachada. y su sistema de recogida suele ser por muelles laterales o superiores o también por contrapesos.


:: Puertas automáticas de garaje Puertas Ple-Levas

"Las Plelevas o Puertas Basculantes" 1/3 son una variedad de las puertas basculantes de contrapesos. Se usan para usos intensivos y grandes anchos de paso. Ahora también en aluminio.


:: Puertas automáticas enrollables Puertas Enrollables

Las puertas enrollables de garaje se asemejan a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. Una solución para cerramientos exteriores al descubierto.


:: Puertas correderas automáticas P Correderas en Curva

Si no dispone en su garaje de espacio suficiente en el techo para recoger la puerta seccional Una solución interesante es una PUERTA CORREDERA CURVA que se recoge en el lateral. Pero, atención ! solo en espacios cubiertos.


:: Puertas seccionales de garaje Puertas Seccionales

Un 80% de las puertas basculantes que se sustituyen en España se cambian por PUERTAS SECCIONALES de panel sandwich en sus diferentes acabados y diseños. Una solución práctica, segura, estética y ahora a un excelente precio.

 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Catálogo resumen del sistema
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +