Facebook
Twitter
Google +
Descripción del Sistema Plegable (Libro):


Existen muchas situaciones en las que se requiere un paso muy grande, como por ejemplo salidas a patios o jardines, porches, cerramientos de piscinas, pérgolas particulares o de bares y restaurantes ideal para aprovechar esos espacios todo el año, o simplemente una división de interior. En todos estos casos, se necesita un sistema que cubra una gran superficie y además, que abriendo las hojas, dejen el máximo hueco disponible ocupando un espacio mínimo, para ello, este sistema es la solución perfecta.


Todas las hojas (se puede construir con el número de hojas que desee) se abaten y se desplazan mediante un carril como si se tratara de un acordeón, dejando prácticamente el 100% del espacio libre disponible.



:: Confort

Estos sistemas permiten la instalación de cualquier tipo de vidrio o panel, incluido el tipo mallorquina con lama fija o móvil, ideal para cierres de exterior, protección de la carpintería interior ó divisiones de interior.


:: Diseño

Esta carpintería posee la total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a la derecha, todas a la izquierda o la mitad a cada lado. Satisfaciendo así las más altas exigencias.

:: Nuestras Carpinterías

Somos fabricantes de todo tipo de estructuras, ventanas, puertas y cerramientos en aluminio con perfilerías de Codalmha. Entre nuestras carpinterías puede encontrar:

      ·DELTA 41 (Codalmha): serie europea de 40mm con hoja de 45mm y un espesor máximo de vidrio de 30mm.

      ·DELTA 50 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 50mm con hoja de 60mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      ·DELTA 60 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 60mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      · DELTA 61 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de canal 16 de 60mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      ·DELTA 65 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 65mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.




:: Aperturas

El sistema plegable permite un número ilimitado de hojas, y siempre ofreciendo el 100% del hueco disponible.

Acristalamientos
Persianas y compactos
Automatismos
Mosquiteras
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +