Facebook
Twitter
Google +
Descripción del Sistema OsciloParalela:


Se denomina corredera osciloparalela a las ventanas que tienen deslizamiento lateral propio de la corredera y una función de abatible para ventilación controlada ambas funciones controladas desde la manilla. Combinan las ventajas los sitemas de corredera en cuanto a comodidad y ocupacion de espacio se refiere y las ventajas de los sitemas practicables y oscilobatientes en cuanto estaqueidad, aislamiento termico y acustico. Puesto que utiliza el mimo sistema de perfil.


Con su sistema exclusivo de herrajes, la corredera paralela presenta un recorrido muy suave y cómodo, desplazando ligeramente el plano de la ventana hacia el interior. En el momento del cierre, el plano móvil se desplaza de nuevo hacia el exterior, quedando en posición cerrada perfectamente alineado con la hoja fija, a diferencia de los sistemas de correderas convencionales. Incorpora la novedad de apertura oscilobatiente.

Mediante el accionamiento de la manilla de la ventana, ésta se desplaza hacia el interior quedando guiada horizontalmente por un carril superior y suspendida sobre una guía inferior que incorpora dos carros de gran calidad, sobre los cuales se desplaza la gran hoja acristalada con mínimo esfuerzo. En el momento del cierre, al regresar a su posición normal, la ventana se cierra herméticamente.

Este sistema permite a la ventana cerrar con la máxima estanqueidad, quedando además perfectamente asegurada por varios puntos de cierre que se distribuyen alrededor de todo el perímetro del marco. (cerrada funciona como una practicable).




:: Energía

Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.

Además, este sistema posee una triple junta de ajuste que proporciona hermeticidad a la hora del cierre.


:: Nuestras Carpinterías

Somos fabricantes de todo tipo de estructuras, ventanas, puertas y cerramientos en aluminio con perfilerías de Codalmha. Entre nuestras carpinterías puede encontrar:

      ·DELTA 41 (Codalmha): serie europea de 40mm con hoja de 45mm y un espesor máximo de vidrio de 30mm.

      ·DELTA 50 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 50mm con hoja de 60mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      ·DELTA 60 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 60mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      · DELTA 61 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de canal 16 de 60mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.

      ·DELTA 65 RPT (Codalmha): serie con rotura puente térmico de 65mm con hoja de 70mm y un espesor máximo de vidrio de 40mm.




:: Aperturas

El sistema osciloparalelo permite el movimiento de las hojas hacia los lados, superponiendo la hojas y/o coultandolas detrás del muro.


Catálogo resumen del sistema
Acristalamientos
Persianas y compactos
Automatismos
Mosquiteras
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +