Facebook
Twitter
Google +

Puertas correderas: no ocupan espacio, crean espacio

Sol, aire fresco... con este tiempo, ¿no le apetecería hacer desaparecer las paredes de su casa?... Estos sistemas se distinguen por su capacidad de economizar el espacio, dado que solo ocupan el plano en el que se mueven, y por proporcionar gran luminosidad gracias a una mayor superficie acristalada.

La comodidad de apertura por ambos extremos, derecho o izquierdo indistintamente, permite la colocación de cortinas y mobiliario sin repercutir en el diseño.

Pueden mantenerse abiertas en diversas posiciones gracias a sus rodamientos.

 

Deslizamiento suave y silencioso

Las puertas correderas abren el paso hacia el mundo exterior de manera casi silenciosa, gracias a una sólida estructura que le proporciona un sistema duradero y muy fácil de manipular.

Este sistema incorpora unos rodamientos de bola o aguja, que permiten un deslizamiento muy suave y admiten grandes dimensiones sin perder su funcionalidad.

 

Ahorrar energía con puertas correderas

Para conseguir mejores resultados en cuanto a Aislamiento Térmico, utilizamos perfiles de aluminio con Rotura Puente Térmico, que consiste en unas pletinas (de poliamida o relleno de resina) que separan el perfil exterior del perfil interior, actuando como barrera, evitando la transmisión de frío o calor al interior de la vivienda o local, contribuyendo así de forma eficiente al ahorro energético (hasta un 60%) y limitando a su vez la condensación.

Además, esta carpintería admite vidrios de hasta 26mm de espesor que, dado el importante papel que juega el cristal por su gran superficie, permite incrementar así el aislamiento tanto térmico como acústico.

En caso de necesidad, disponemos también de Series Europeas sin Rotura Puente Térmico (o aislamiento) para zonas interiores, por ejemplo como la parte de tránsito entre una habitación y una veranda.


Nuestras Carpinterías

Somos fabricantes de todo tipo de estructuras, ventanas, puertas y cerramientos en aluminio con perfilerías de Codalmha. Entre nuestras carpinterías puede encontrar:

· Elipse 60: serie europea no perimetral de 60mm y un espesor máximo de vidrio de 20mm.

· Elipse Per73: serie europea perimetral de 73mm y un espesor máximo de vidrio de 26mm.

· Elipse Per 70 Rpt: serie con rotura puente térmico (poliamida) de 73mm, preparada especialmente para la carpintería de aluminio bicolor, y un espesor máximo de vidrio de 23mm.


:: Aperturas

Los sistemas correderas permiten tanto aperturas horizontales (tradicionales) como verticales o de guillotina. Dentro de los sistemas tradicionales, disponemos del cerco de tres carriles que permite el deslizamiento de tres hojas por carriles independientes (consiguiendo un 66% de hueco de apertura), ideal para grandes dimensiones.


Catálogo resumen del sistema
Acristalamientos
Persianas y compactos
Automatismos
Mosquiteras
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +