Facebook
Twitter
Google +
Descripción general:


Disfrute en su hogar, casa de campo, comercio u oficina de refrescantes tardes sin la molestia de insectos voladores a su alrededor.




:: Mosquitera de aluminio enrollable vertical

Son los modelos más cómodos y habituales, ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse rápidamente en el verano. La red de las mosquiteras esta fabricada con fibra de vidrio en color gris y los perfiles son de aluminio. Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.




:: Mosquiteras de aluminio enrollables lateral simple (1 hoja)

Están específicamente diseñadas para balcones o puertas de 1 hoja. El accionamiento es similar a abrir y cerrar una puerta corredera, por lo que resulta más cómoda de manejar al no tener que hacer esfuerzos para usarla. Puede recogerla durante el invierno y tenerla constantemente desplegada en verano. Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.




:: Mosquitera enrollable lateral doble para entradas amplias

Para accesos a terrazas o puertas de 2 hojas. Consiste en 2 mosquiteras enrollables laterales simples dispuestas una a cada lado con carriles o guías comunes y que se fijan en el centro. Puede recogerla durante el invierno y tenerla constantemente desplegada en verano.Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.

                           


:: Mosquiteras de aluminio fijas

Para instalar en cualquier hueco empotrándola en su interior. Totalmente auto-montable construida con perfiles de aluminio de extrusión y provista de malla de mosquitera de fibra de vidrio. Estas mosquiteras disponen de felpudo en todo su perímetro para facilitar su incrustación de manera totalmente estanca para los insectos voladores. La puede colocar y retirar fácilmente como si de un cuadro se tratara. Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.



:: Mosquitera de aluminio corredera

Para colocar sobre el marco de su actual ventana corredera. Sin necesidad de retirar las hojas correderas, puede encarrilar la hoja de mosquitera en el perfil-marco interior manteniendo la versatilidad y funcionamiento del cerramiento. Dispone de rodamientos (ruedas) en su parte inferior para poder correrla de lado a lado sin problemas. Fabricada con perfilería de aluminio de extrusión. Variedad de colores para adaptar la mosquitera a su ventana o balcón.

                             

Catálogo resumen del sistema
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +