Facebook
Twitter
Google +
Acristalamiento para ventanas

Las ventanas actuales llevan casi todas doble acristalamiento, y a veces incluso triple. En el exterior de las hojas se sitúa un vidrio y en el interior va otro, ambos separados por una cámara de aire deshidratada. 


En la actualidad, nuestra empresa trabaja con los principales fabricantes de vidrio en España: SGG Climalit y Guardian Sun. Junto con nuestros técnicos, los cuales le asesorarán sobre la composición más adecuada teniendo en cuenta los distintos factores de influencia (orientación, viento, ruido,…), ofrecemos calidad cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes. 


Los cristales deben tener un grosor mínimo de 4mm; cuanto más gruesos sean, mejor. Es recomendable que el vidrio exterior sea más grueso que el interior (6mm recomendado). En cuanto a la cámara de aire, como mínimo, para una calidad acertada, recomendamos que tenga 12mm, aunque para una mejor calidad mayor debe de ser la cámara.




1.- Guardian Sun, el cristal inteligente:

Ahorra energía en invierno y verano colocando cristales Guardian Sun en tus ventanas.

Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas:

  • Filtran la radiación solar,  mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano.

  • Gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado enverano.





2.- Aislamiento Acústico:

Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa con Guardian Sun Acústico: un vidrio que nacede la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian.


Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.





3.- Cristal de Seguridad:

Instala cristal de seguridad  Guardian Sun en tus ventanas. El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos.
 
Cristal de seguridad que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con  Lamiglass® ( vidrio laminado de Guardian).
 
Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas. 





4.- Sistema Energético:

El doble acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) está formado por dos vidrios, uno de ellos revestido de una fina capa transparente con base de plata, de baja emisividad y control solar, conocidos comoPlanitherm ó Guardian Sun. El espacio entre ambos vidrios (cámara) se puede rellenar de gas argón, reforzando así el aislamiento térmico.

Estos sistemas de doble acristalamiento, están diseñados para que ahorre hasta un 40% de aire acondicionado en verano y un 60% de calefacción en inverno, contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente. 

Aprovechará al máximo la superficie de su vivienda, sin que haya zonas frías junto a las ventanas. 

Evitará la formación de condensación en los acristalamientos. Y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales. 





5.- Decoración (Barrotillo)

El barrotillo es un perfil de aluminio decorativo que va ensamblado en el interior de la cámara del doble acristalamiento. Esta decoración, proporciona un estilo clástico a las ventanas o puertas, sin necesidad de limpieza ni mantenimiento alguno. Puede realizarse en una amplia gama de colores e incluso imitación a madera.



:: Dibujo Descriptivo:

                       




Catálogo resumen del sistema
En Aluminios Gutierrez estamos deseando de atenderle. Horario : L-V de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h
       917853686
       C/ Candilejas nº 14 MADRID C.P.28018
       info@aluminiosgutierrez.com
Inicio
Aluminio
Otros productos
Noticias
Contacto
Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google +